Centro Médico Galo de Celebración

0

El Centro Médico Galo celebró la inauguración del
Área de la Unidad de Epilepsia y a su vez presentó el nuevo equipo de monitoreo para tratar este padecimiento convirtiéndose en el único del sur occidente.

Centro Médico Galo es un centro de atención neurológica que ha formado a un equipo de profesionales que atienden en diferentes ramas que colaboran para que el paciente tenga un tratamiento de calidad y a su vez la esperanza de vida.

El personal que labora en este centro asistencial es amplio y se especializa en las áreas de fisioterapia, psicología y neurofisiología siendo aproximadamente 10 personas. Tiene varios años trabajando para los quetzaltecos y actualmente inauguró el área de la unidad de epilepsia con un centro de monitoreo de alto estándar, el cual fue traído de diferentes partes del mundo con el fin de reconocer fácilmente el padecimiento de los pacientes. Todo esto es posible por el convenio que se tiene con el hospital San Juan de Dios de Barcelona España que conforma un centro de comprensión de la unidad de epilepsia donde se analizan los padecimientos y se llega a su origen.

Cuatro camas de monitoreo son las que Centro Médico Galo tiene para poder hacer los análisis debidos en tiempos determinados que oscilan desde treinta minutos hasta de tres días con la intención de mejorar a los pacientes que padecen epilepsia.

El equipo se trajo a través de Galotec una empresa que se encarga del traslado de equipos de esta talla desde Rusia, Argentina y otros países que tienen altos estándares en tecnología.

La percepción que tienen en este centro es ser líderes en el área médica neurológica para que en un futuro puedan ser reconocidos en todo el territorio nacional brindando una opción amplia en atención médica.

Centro Médico Galo atiende de 7 am a 6 pm de lunes a viernes y fines de semana de 9 a 1 pm con cita previa si es posible, sin embargo, consideran a los pacientes que son de fuera tomando en cuenta el tiempo que se debe tener para diagnosticar. Según el Doctor Hugo Gálvez, director médico de Centro Galo próximamente se espera que llegue un equipo con más de sesenta y cuatro canales para complementar el que ya se tiene y así poder llegar a más personas que lo necesiten.

La inauguración y a su vez la presentación del equipo fue un éxito ya que asistieron personas pertenecientes al mundo de la medicina en Quetzaltenango.

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com