Una opción diferente para los amantes de la Gastronomía China

0

Una propuesta llega a Quetzaltenango para satisfacer el paladar de los amantes de la gastronomía china con una opción completamente fascinante y además colaborando con una fundación importante en la ciudad.

La historia de este restaurante comienza en 1973 con el nombre Panda Inn en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 10 años después se abre el primer restaurante con el nombre con el que se conoce actualmente, Panda Express, además cuentan con una mascota llamada “Peipei”.

En Guatemala cuentan ya con 5 restaurantes que han sido bien recibidos por los guatemaltecos, el primero fue abierto el 11 de julio de 2016 en el centro comercial Oakland Mall.  Este año, el restaurante tiene la oportunidad de abrir dos sucursales en Quetzaltenango en el mes de septiembre, el primero el día 8 en el centro comercial Pradera Xela, y el segundo el día 12, ubicado en la 4ta calle de la zona 3.

La variedad de los platillos son la principal característica de este sitio que ya tiene una carta amplia con infinidad de combinaciones para todos los gustos con sabores exquisitos y originales. Su especialidad es el Orange Chicken  y las galletas de la fortuna que además de ser deliciosas, contienen un mensaje para cada persona.

Panda Express ha decidido colaborar con la  institución Fundal apoyándola con alcancías en los nuevos puntos dentro de la ciudad, y además ofrece a los clientes una atención inigualable en cada visita.

Los horarios de atención al público serán de 10 am a 11 pm en el restaurante ubicado en la zona 3 y en el centro comercial Pradera Xela en horario de 10 am a 9 pm, siguiendo los horarios del centro comercial, esto de lunes a domingo.

Según su Gerente de Mercadeo, Ana Catalán, hizo alusión a que Panda Express analiza la posibilidad de poder abrir más restaurantes en otros puntos trascendentales para así expandirse con el fin de llevar algo diferente a los guatemaltecos.

Para el personal que integra Panda Express es de satisfacción el laborar en este nuevo lugar y a su vez brindar a las personas la atención que se merecen.

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com