Pizza Hut inaugura dos nuevos restaurantes en Quetzaltenango

1

Pizza Hut inauguró este 7 de marzo en Quetzaltenango su tienda número 50 en Guatemala. El nuevo restaurante se encuentra ubicado a un costado del monumento a Tecún Umán en la zona 7 altense.

Durante la actividad se presentó en concierto el grupo quetzalteco La KSK Band y se regalaron más de cien pizzas a los presentes. Aparte se premió con comida gratis por todo un año a ganadores de concursos realizados entre el evento y al primer cliente.

Para el gerente general de Pizza Hut en Guatemala, José Luis García, expandirse en la ciudad es una innovación que corresponde a la alta demanda y popularidad que la marca ha adquirido en la ciudad. “Nuestra tienda de Tecún Umán es la primera que tiene autoservicio en el país, nos sentimos muy contentos y confiados de estar en Xela”, comentó.

La ganadora de un año de pizza gratis por ser primer cliente, Rocío Masaya, junto a sus amigos.

También aseguró que con este nuevo punto se le dará prioridad a la rapidez en el servicio, por eso, en este restaurante se trabaja la promoción que indica que si no se sirve en cinco minutos, se dará la comida gratis.

Colaboradores de Pizza Hut durante la inauguración del restaurante número 50.

En el pasado febrero, Pizza Hut también inauguró un punto de venta en el centro comercial Utz Ulew Mall en el área de Food Court. Su principal característica es que se ofrece combos completos desde Q29 con opción para refill.

José Luis García junto a colaboradores de Pizza Hut en el centro comercial Utz Ulew Mall.

“Reto a todos nuestros clientes a que prueben nuestros productos frescos y de calidad. Nuestra pizza se hace al momento; trabajamos desde madrugada para tener la masa lista”, puntualizó García.

Pizza Hut genera alrededor de 40 empleos por cada restaurante en la ciudad y actualmente tiene tres puntos de servicio, siendo el restante el ubicado en la plaza Pradera Xela.

Compartir .

Acerca del Autor

1 comentario

  1. Al señor Gerente General :para mi es la mejor pizza en todo el sentido de la palabra. Pero que mejor sería si hubiese un Rest.aqui en Morales Izabal pues no hay y es un pueblo muy pujante y de mucho comercio les instó a que tomen en cuenta nuestro bello municipio, les ofrezco un lugar muy estratégico para un Rest.para clientes del municipio como para los que van de pasó.

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com