Garden Jah, cocina de autor en un espacio verde

0

Por José J. Guzmán

 Disfrutar cocina de autor es uno de los principales servicios que esta ciudad de oportunidades ofrece a propios y visitantes. Hacerlo en un  espacio en armonía con la naturaleza, sin duda, es una experiencia que debe ser vivida y compartida. Esta es la principal característica de Garden Jah. Te contamos los detalles:

El nuevo restaurante está ubicado en la 21 avenida de Quetzaltenango, en una de las esquinas de la Universidad Rafael Landívar, en el edificio Hermano Pedro. Entrar al lugar desde ya propone algo único, pues el clima crea un ambiente singular en el que el comensal puede sentirse rodeado por áreas totalmente verdes que le harán sentir, que está a punto de vivir una nueva experiencia.

 De palabras del chef Jesús Bolaños, Garden Jah ofrece platos originales, resultado de la creatividad de tres autores quienes combinan gastronomía internacional con complementos guatemaltecos. “Es una expresión genuina de la cocina, con sabores nuevos, técnicas originales y una mezcla entre lo tradicional y lo innovador”, comenta.

Garden Jah es acogedor, da frescura en el ambiente y en sus platos. En cada uno de sus 20 propuestas gastronómicas relucen los ingredientes frescos. Además. se ofrecen snacks para quienes desean degustar un buen momento con amigos, socios o familiares.

El restaurante abre de 12 a 22 horas. “Nuestro servicio se diferencia por ser personalizada y nuestra misión es brindar un servicio que abarque desde la bienvenida del comensal hasta la creación del plato en la cocina”, explica el chef Jesús.

Así que te invitamos a conocer este nuevo lugar en la ciudad de Quetzaltenango, Garden Jah, un nombre que combina la palabra Jardín con Jah proveniente de Jehová.

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com