Mister Barber Shop llega a Xela para encantar a hombres

0

Por José J. Guzmán

Mister Barber Shop ofrece un concepto diferente en cuidado masculino. “The Ultimate Experience” llega finalmente a Quetzaltenango en el centro comercial Interplaza Xela. Esta es parte de la historia de esta empresa que denomina a sus colaboradores no como barberos, sino como artistas del cabello y la barba.

Mister Barber Shop es una cadena de barberías con casi cuatro años en el mercado que ha tenido una expansión envidiable, pues ya cuenta con 15 sucursales en la ciudad de Guatemala y una recién inaugurada en Quetzaltenango. “Esto hace de Mister Barbershop la cadena de barberías premium número 1 en Guatemala, pues somos expertos en lo que hacemos, sabemos lo que nuestro cliente busca, tenemos experiencia en el sector y eso es uno de los principales diferenciadores en el segmento de servicio que nosotros ofrecemos”, explica Irma Carrillo, gerente de mercadeo.

Según Carrillo la misión de Mister Barber Shop es ofrecer un servicio profesional de excelente calidad, con la mejor asesoría en las nuevas tendencias de cuidado personal, con servicios de barbería de alto nivel para los pedidos de una selecta línea de clientes. “Ofrecemos un entorno confortable y atractivo que contrarresta el ajetreado estilo de vida urbano y las exigencias que este mismo demanda”, puntualiza.

Eso es cierto, pues al entrar a cualquier sucursal se puede percibir que los diferencia una experiencia completa, desde un saludo de bienvenida: «¡Buen día, mister!», hasta una bebida de cortesía, entretenimiento, juegos como billar, música y un ambiente relajado.

La idea de este modelo de negocio tuvo sus orígenes en 2015. Surgió a raíz de la necesidad que existía en Guatemala de un concepto único y exclusivo para caballeros, un lugar especial que fuera como un “mancave” (cueva de un hombre) donde los hombres pudieran tener su momento de eliminación del estrés después de una larga jornada de trabajo, tomarse una cerveza, consentirse con un corte de cabello y relajarse mientras cuidan de su barba. “Sabíamos que para mujeres existen muchas opciones, pero para hombres no había un lugar único para ellos”, explica la gerente de mercadeo.

Carrillo indica que son los pioneros en el concepto de Barbaterapia la cual consiste en utilizar una vaporizadora con aceites esenciales para realizar un recorte de barba. “Fue Mister Barber Shop quien inició con este modelo y a las pocas semanas pudimos observar que la competencia lo estaba haciendo también, ya que somos un referente en las innovaciones de la industria”, explica.

Otro de los grandes atractivos de Mister Barber Shop es que el tiempo de espera no es largo ni tedioso, pues atendiendo a que muchos hombres se desesperan al no ser atendidos con prontitud, la empresa ofrece una bebida de cortesía, acceso a WiFi y, en algunas sucursales, entretenimiento con futío o juegos de PlayStation.

“Hoy en día, el uso de la barba se ha convertido en un estilo que la mayoría de hombres quieren tener: un estilo hipster; con la barba frondosa, pero bien cuidada. También en cuanto al cabello la tendencia va más hacia estilos con rasurados a los lados o fades como lo llamamos e inclusive con estilos más arriesgados y fuera de lo común como el famoso man bun“, comenta carrillo.

Atendiendo también a que el cuidado de la barba ya no es un tabú, sino algo que se ha vuelto sinónimo de placer para los hombres, Mister Barber Shop se enfoca en dar seguimiento al cuidado personal de cada uno de sus clientes. Por eso en cada sucursal se puede adquirir bálsamos que estimulan el crecimiento del vello en la barba. “Para el cuidado del cabello ofrecemos pomadas moldeadoras con efecto brillante o matte, fijación normal o hold, de las marcas Suavecito y Reuzel Pomade. Así también ofrecemos champús especializados para evitar la caída de cabello, anticaspa o matizadores para cabellos platinados (canosos).

El enfoque principal de Mister Barber Shop es brindar un servicio de excelencia a cada uno de sus clientes a la vez que se reconoce el trabajo de sus barberos como unos verdaderos artistas.

Puedes encontrar Mister Barber Shop en el centro comercial Interplaza Xela en el local S4 y S5, en el área de sótanos. El ambiente es acogedor y relajante. Sin duda, una experiencia que vale la pena disfrutar para aquellos que buscan verse siempre bien y lucir la seguridad de un cabello y una barba que refleja autenticidad.

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com