Nuevas maquillistas profesionales

0

Por José. J. Guzmán

Cinco señoritas recibieron un certificado como Especialista en Maquillaje Profesional gracias a un programa intensivo de 40 horas. El evento fue la culminación de un nuevo proyecto educativo en la ciudad de Quetzaltenango, cuyo objetivo es formar apasionados para que emprendan a través de la creación de sus propias empresas y servicios.

El curso se llevó a cabo debido al convenio entre Northern International University y la Escuela Superior de Maquillaje Beau Bisage. La graduación se realizó recientemente en el restaurante Tertualianos de la zona 3 de Quetzaltenango.

Eduardo Martínez, CEO de la universidad, comenta que uno de los objetivos de este intensivo fue empoderar a la mujer con conocimientos prácticos y profesionales que les permitirán un amplio desarrollo en la práctica. “Regularmente este programa se realiza en seis meses, sin embargo, el tiempo no fue obstáculo para que ellas aprendieran desde lo básico hasta lo más difícil en la profesión”, comentó Martínez durante la actividad.

También agregó que este fue el primer curso que la universidad realiza en Quetzaltenango y al observar la respuesta e interés de las participantes, no descartó que se lleven a cabo más ciclos educativos en un futuro cercano.

Northern International University, tiene su sede en el estado de California en Estados Unidos. Se trata de una escuela que ahora emprende un programa de ayuda en Latinoamérica para formar profesionales en carreras de alta demanda.

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com