POLICLÍNICA trae el futuro con el Sistema Vantage Elan

0

Por José J. Guzmán

POLICLÍNICA presentó recientemente el sistema para resonancia magnética de cuerpo completo Vantage Elan. Se trata de una innovación para la medicina altense, pues pretende dar el servicio más completo y sofisticado del occidente de Guatemala.

Este innovador servicio fue presentado en el centro de convenciones Gran Karmel, durante la conferencia “Innovaciones en Resonancia Magnética”, a cargo del doctor José Carlos Echeverría Solís, la cual tuvo como asistentes a importantes y reconocidos médicos de Guatemala.

El sistema cuenta con bobinas especiales que otorgan un resultado que trasmite imágenes de alta precisión con mínimo ruido. En total, puede dar claridad de hombros, cráneo, rodilla, mama, cuerpo, muñecas y columna cervical, dorsal y lumbar.

Para el director de POLICLÍNA, José Echeverría, el ingreso de este tipo de diagnóstico por imágenes, es un aporte al desarrollo que ha presentado la ciudad en los últimos años. También asegura que desde su ingreso en diciembre, su utilidad se encuentra al ser de más comodidad tanto para médicos como para pacientes, además, puede diagnosticar lesiones tan pequeñas, que permitirán, luego del diagnóstico, erradicar enfermedades desde la raíz.

Este sistema se une a otros de tomografía que hacen que POLICLÍNICA esté a la vanguardia, al proponer lo último en tecnología, en este caso, japonesa, pues se trata de una innovación creada por la multinacional Canon.

Puedes visitar POLICLÍNICA en el Condado Santa María en avenida Las Américas, Diagonal 2, 11-50 de la zona 3 altense.

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com