Interplaza Xela realiza pasarela dedicada al amor

0

Por Temática La Revista

Recientemente se celebró el Fashion Love en el centro comercial Interplaza Xela. Se trató de una pasarela de moda que presentó los diseños para esta temporada.

El evento se realizó en el primer nivel durante el pasado mes de febrero. Pese a que se presentaron diseños ideales para el Día del Cariño, también sobresalieron combinaciones propicias para los meses que se avecinan. Lucieron en él diseños casuales, deportivos y formales, lo que demuestra que el centro comercial presenta una amplia variedad de opciones, incluso, para los gustos más sofisticados.

José Mérida, coordinador de mercadeo de Interplaza, comentó durante la actividad que esta fue la primera pasarela dedicada al amor y que tuvo como objetivo dar a conocer las marcas que se encuentran en el centro comercial y mostrar las diferentes posibilidades de outfit que los visitantes pueden salir luciendo durante su recorrido por el complejo.

La pasarela mostró diseños para hombres, mujeres, niños y familias. Entre las marcas que participaron se encuentran US POLO, PACER, BRK, Arrow, Hummer, Wild West, entre otras. El evento contó con la participación de 23 modelos de todas las edades.

Mérida indica que pronto se anunciarán más eventos similares, que por lo general traen consigo descuentos de las marcas participantes.

Interplaza Xela es un centro comercial con 94 mil 600 metros cuadrados que mezcla el vanguardismo de la construcción con ideas frescas, espacios verdes y ambientes familiares.

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com