PARCER inaugura tienda en Quetzaltenango

0

Por José J. Guzmán

La marca hondureña de ropa PARCER abrió su segunda tienda en la ciudad de Quetzaltenango, en el centro comercial Pradera Xela. Se trata del quinto punto de venta en Guatemala, donde se pueden encontrar lo que ellos llaman vestimenta que marca el paso.

La multinacional ofrece una variedad de productos de moda para ambos sexos y para los gustos actuales. La empresa se caracteriza por la confección de tejidos de punto, entre los que destacan las playeras de algodón cuello V.  Además, podrás encontrar una amplia gama de prendas para damas, caballeros y niños.

Karina Mejía, gerente de PARCER Guatemala,  comentó durante la inauguración que la expansión en la ciudad corresponde a la demanda de los quetzaltecos por vestirse con la última tendencia. “PARCER  es una línea de ropa de calidad, económica, y juvenil”, explicó.

Una de las innovaciones que trae PARCER  a la ciudad son las Chapinadas. Se trata de playeras que promueven la cultura guatemalteca a través de frases que a diario se usan en el país: “Guate es calidá”, “Sos pilas vos” o “Sacá chispa patojo”.

“Nos sentimos muy orgullosos de poner a disposición de los guatemaltecos la calidad de los productos PACER, la cual, estamos seguros, conquistará el gusto de todos”, comentó Billy Quijada, director de comunicación de PACER Guatemala,

Puedes encontrar la tienda en el segundo nivel de Pradera Xela en la zona 3 altense. También la puedes visitar en Interplaza Xela en el kilómetro 205 de la carretera a San Marcos.

 

Fotografías: PARCER Guatemala

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com