La Sercha inaugura su tercera tienda

0

La Sercha inaugura su tercera tienda

Por José J. Guzmán

La Sercha ha inaugurado su tercera tienda de servicio en el primer nivel delcentro comercial Pradera Xela. En esta nueva opción, los usuarios podrán adquirir una innovadora experiencia de servicio que mezcla la excelencia con el aprendizaje.

Cesar Laparra, gerente y fundador de La Sercha, explicó que en esta nueva sucursal se encuentra el servicio personalizado que caracteriza a la empresa, sin embargo, el usuario también puede ejecutar su propio lavado y secado. “Nosotros damos la asesoría y las instrucciones, lo que queremos es tener dinámica con nuestros clientes”, detalló.

La finalidad de este nuevo servicio es otorgarles confianza a los usuarios, pues podrán tener una parte activa del proceso y observar la metodología y productos que se utilizan para el cuidado de sus prendas a un precio justo.

La Sercha nació hace 12 años como un emprendimiento que vino a satisfacer las necesidades de los quetzaltecos de contar con un servicio profesional que cuidara el lavado de ropa. La idea se ha mantenido y evolucionado, pues hoy se aceptan prendas de todo tipo. “Siempre hemos tenido la pasión por el servicio, nuestro sistema de lavandería ahora es líder en Quetzaltenango y eso nos enorgullece”, puntualizó Laparra.

 

También puedes visitar La Sercha en el edificio Mombiela en la esquina opuesta al Parque Benito Juárez y en el centro comercial Paseo Las Américas. Los horarios son de 10 a 20 horas. Solicita servicio a domicilio a toda Xela y municipios cercanos llamando o escribiendo al número 5798 0859.

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com