Arturo Woc y Flavio Arreaga reciben reconocimiento por su trayectoria

0

Arturo Woc y Flavio Arreaga reciben reconocimiento por su trayectoria

Por José J. Guzmán

La licenciatura de Hotelería, Turismo y Gastronomía de la universidad Mariano Gálvez del campus de Quetzaltenango entregó un reconocimiento a la trayectoria al chef Arturo Woc y al empresario Flavio Arreaga. La actividad fue en el marco de presentación de proyecto final de los estudiantes.

En la actividad se pudo apreciar muestra de la cultura y gastronomía de todas las regiones guatemaltecas y una explicación de la oferta de Xela para los comensales. Uno de los puntos principales fue cuando los universitarios y el claustro de catedráticos rindieron un homenaje a dos emprendedores: Arturo Woc, fundador del restaurante Shai Long y Flavio Arreaga, director de la agencia Viajes Xela Sin Límites.

El coordinador académico de la licenciatura, Douglas Pereira, aseguró que aparte de reconocer la trayectoria y el impulso en el sector servicio que le dan a la sociedad estos dos empresarios, el acto también sirvió de ejemplo a los estudiantes para que se motiven y emprendan su propio proyecto sin olvidarse de invertir en el desarrollo de Quetzaltenango.

Woc, por su parte, comentó que es un honor para él que lo llamen “ejemplo a seguir para las futuras generaciones”. Esto lo compromete a seguir trabajando en el crecimiento del sector gastronómico de la ciudad.

La actividad finalizó con una presentación de bailes de las regiones de Guatemala y una variada degustación de comida, tanto tradicional, como popular.

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com