Inauguran moderna librería en Edificio Rivera

0

Inauguran moderna librería en Edificio Rivera

Osisi es el nombre de la nueva propuesta que ya está a disposición de los amantes de la lectura. El lugar cuenta con más de 300 títulos en estantería y es posible encargar los necesitados, independientemente de su tema: académicos o novelas, por ejemplo.

Es una librería moderna y con un concepto diferente, primero, porque es un lugar armonioso y perfecto para compartir anécdotas literarias y segundo, porque permite convivir con los textos en un espacio diseñado especialmente para concentrarte en la lectura.

Desde los clásicos de siempre hasta literatura de autores contemporáneos es la propuesta de este nuevo espacio. Además el lugar ofrece un ambiente relajado para tomar café y té de forma gratuita.

Es un proyecto emprendido por los hermanos Alejandra Rodríguez y Daniel Pilloni, ambos amantes de la lectura. “Contamos con títulos para todas las exigencias con las mejores editoriales mexicanas”; comentó Alejandra.

Si algo caracteriza a Osisi, (nombre que significa árbol) son los precios de los títulos, pues su oferta comercial propone encontrarlos con precios más económicos que en otras librerías de la ciudad.

Osisi fue inaugurado en junio pasado, y puedes, por tiempo limitado, tener descuentos especiales el 5 y 10 por ciento en la compra de tu primer libro.

 

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com