La Casa Zapote, un lugar de maravilla a la orilla del Lago

0

La Casa Zapote, un lugar de maravilla a la orilla del Lago

Un lugar destinado al descanso en el entorno montañoso de San Marcos La Laguna. La experiencia que propone es la de desconectarse del mundo en un lugar seguro y lleno de paz, con un diseño que mezcla madera, piedra y adobe en un ambiente verde en el que conviven varias especies de plantas.

La Casa Zapote es un cómodo hospedaje que revoluciona el servicio en todos los ámbitos. Principalmente, es un lugar que se preocupa por conservar el medio ambiente, por lo que el modelo que propone se acopla muy bien a la iniciativa: tiene baños diseñados para reutilizar los desechos orgánicos como abono y un sistema que permite utilizar menos agua que en otros lugares.

Se caracteriza también por ofrecer una amplia opción de comidas vegetarianas y veganas, con verduras cultivadas en la misma casa; si te gusta la carne, también podrás ver que los conejos, su plato principal, reciben el mejor cuidado al ser nutridos solo con alimentos orgánicos.

María José Arreaga, administradora de La Casa Zapote, comenta que el lugar está diseñado para disfrutar varias experiencias que van desde el descanso hasta una noche de bodas, pues también se realizan eventos con toda la organización incluida.

Al momento de hospedarte, puedes optar por diversas opciones: hay habitaciones sencillas y casas con estilos únicos.

La ubicación es en San Marcos La Laguna, en el municipio de Sololá. Se puede llegar al pueblo haciendo un viaje de 15 minutos desde Panajachel o se puede ingresar por el kilómetro 148 de la ruta Interamericana. Desde el centro hasta el hospedaje, se experimentan 15 minutos de una tranquila caminata. “Nosotros acompañamos a nuestros huéspedes cada vez que salen y los vamos a traer al centro del pueblo cuando regresan y los acompañamos en el camino”, comenta Arreaga.

OPCIONES

La Casa Vista, propone despertarse con una vista a los imponentes volcanes y al mágico lago de Atitlán; puedes alojarte tú y tu acompañante por Q700. En ella puedes encontrar todos los servicios de una casa común, como cocina y cómodos dormitorios.

También se encuentra la Casa Domo (Q550) la cual tiene un único diseño que enamora y su característico tamaño engloba una atmosfera íntima y romántica.

Las habitaciones Mariposa (Q330) son perfectas para tener un buen descanso independientemente si vas solo o deseas tener un espacio acogedor junto a tu grupo. También existen habitaciones sencillas diseñadas para aquellos que buscan un lugar donde pasar la noche antes de continuar con su aventura.

Todos los precios incluyen desayuno. Si deseas algo de la carta, debes reservarlo con 24 horas de anticipación. También puedes disfrutar de otros servicios que se prestan en lugares cercanos, como Yoga Forest o un tour de café y otro de abejas.

Reserva hoy mismo llamando a los números 5339 7159 o 5340 0447. También puedes escribir al correo lacasazapote@gmail.com o visitar la página web lacasazapote.com.

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com