38 AÑOS DE LIBRERÍA SAN BARTOLOMÉ

0

38 AÑOS DE LIBRERÍA SAN BARTOLOMÉ

Librería San Bartolomé es una sólida empresa quetzalteca que el 24 de agosto reciente cumplió 38 años de trayectoria.

Por su parte Miguel Ángel González, gerente general, comento que esta empresa fue fundada en el año 1981 “con el enfoque de ser una librería mayorista que pudiera surtir y abastecer a las diferentes librerías de la región”.

Recordó que, por aquel entonces fue fundada por la familia Cojulúm y que después paso a ser una sociedad anónima.

“Poco a poco se ha logrado dar a conocer el nombre de la empresa hasta hacer un buen posicionamiento de la marca, esto a través de la costumbre que fomentaron  muchas personas que desde entonces venían a cargar su mercadería para surtir sus librerías”, enfatizó.

Hoy en día Librería San Bartolomé ha evolucionado y cuenta con cinco sucursales, 3 en Xela y 2 en Huehuetenango. Sin dejar de lado la primer sucursal que históricamente ha funcionado en la 14 avenida de la zona 1, donde “todos en algún momento fuimos a comprar nuestros útiles”, según recordó González.

La innovación y el servicio al cliente han sido los pilares fundamentales para el éxito de esta empresa pues agradar a los clientes y pensar en su bolsillo ha sido uno de los principales objetivos a alcanzados, según comentan sus directivos.

Actualmente en Xela existe una sucursal que atiende de lunes a domingo en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche con el objetivo de poder atender al público que por motivos de tiempo no pudo comprar sus materiales en horario habitual para hacer sus tareas.

Además ahora se pueden hacer pedidos para oficinas y empresas con servicio a domicilio al llamar al PBX: 77936000. También se pueden hacer consultas a través de la fan page de la librería con el objetivo de interactuar con los clientes.

Direcciones:
Xela: 
  • 14 Avenida A-31 zona 1 (cerca del teatro Municipal)
  • 25 Avenida 7-11 Zona 3 (cerca de la terminal Minerva)
  • 29 Avenida 7A-16 Zona 7 (Cerca del Monumento a Tecun Uman)
Huehuetenango:
  • 4ta calle 6-136 zona 1 (Cerca de Hotel Casa Blanca)
  • 9na Calle 7-75, zona 5 (Calzada Kaibil Balam)
Horarios:
Sucursales (14, 25,Huehuetenango) de    8:00AM a 6:30 PM de Lunes a Viernes y Sábado de 8:00am a 5:00Pm

Sucursal 29 avenida: 8:00Am a 8:00Pm de Lunes a Viernes.

Contacto: En nuestra Fan Page: Librería San Bartolomé y  a través de nuestro PBX 77936000

 

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com