Cancún

0

Cancún

Cancún es uno de los principales destinos visitados a nivel mundial por sus hermosas playas, arquitectura en hoteles y variedad de atracciones en distintas zonas de la Riviera maya.

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Conocido también por su arena de coral es fina y blanca. El mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de distintos azules que va desde el esmeralda hasa el turquesa que conllevan a imaginar distintas maneras de relajación y tranquilidad.

Así mismo se pueden conocer los atractivos de expediciones tales como Tulum, conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya. Chichen Itzá y Cobá.

Cuenta con variedad de destinos en un mismo territorio en donde se pueden visitar sitios arqueológicos, propios de la cultura maya como el Templo del Alacrán, Chichén Itzá ubicado en la península de Yucatán con una emblemática pirámide escalonada en donde se pueden apreciar espectáculos nocturnos de la cultura.

También en Cancún se puede encontrar vida nocturna, una de las más candentes del país, junto con el pacífico contraste del museo subacuático de arte al que se puede acceder buceando, son una pequeña muestra del abanico de opciones que ofrece.

En los restaurantes de mayor afluencia y recomendación en la zona Hotelera; encontramos Careyes donde se encuentra comida fusión, Latina y Mariscos apto para vegetarianos, Opciones veganas, Opciones sin gluten. Entre otras opciones encontramos Rosa Negra, con variedad de alimentos, Maki Taco encontramos comida mexicana, japonesa, Sushi, asiática. El Rinconcito de Puebla, y sin faltar Bubba Gump Shrimp Co. Comida Estadounidense, Bar, Mariscos.

Uno de los destinos más frecuentados XCARET

Xcaret es un parque acuático, temático, de diversiones, eco-arqueológico y más, en un solo lugar. Por su ubicación privilegiada en la selva maya entre ríos subterráneos, cenotes y frente al imponente mar Caribe, tiene impresionantes escenarios los cuáles se pueden disfrutar en diferentes actividades que aprovecha al máximo cada uno de ellos. Además de los asombrosos escenarios naturales, Xcaret es un parque que celebra el presente y la rica historia del pasado de México, un país reconocido por sus tradiciones y cultura folclórica.

Xcaret es el parque en Playa del Carmen con más de 50 atracciones naturales y culturales donde todos se reencuentran con la naturaleza en su maravilloso marco rico en fauna y flora; y con México, en atracciones que recuerdan lo grandiosa que es esta tierra. Se puede descubrir por qué Xcaret es el lugar más emblemático de la Riviera Maya.

Actividades acuáticas en Xcaret

Se goza al máximo en actividades acuáticas que llevarán a lugares místicos en los territorios de Chaac, el dios maya del agua. Se disfruta ríos subterráneos, un área de playa, una laguna y pozas naturales de agua de mar. Para los más pequeños hay un área especial, Mundo de Niños, donde pueden nadar en cenotes de poca profundidad y chapoteaderos diseñados para ello.

Entre los lugares más famosos están Xcaret y Xel-Ha y se pueden visitar parques de aventuras extremas como Xplor, Xplor Fuego y Xavage. Destinos de diversión como Xochimilco,una divertida y completa fiesta mexicana que grandes y pequeños podrán disfrutar a bordo de una pintoresca trajinera animada a cargo de un anfitrión, mariachi y diferentes grupos de música tradicional mexicana en vivo. Se prueba la gastronomía más representativa de México y mucho más en una fiesta flotante.

Cancún sin duda alguna es uno de los mejores destinos para visitar.

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com