McDonald’s realiza Museo de la Cajita Feliz en Xela

0

McDonald’s realiza Museo de la Cajita Feliz en Xela

Debido a la celebración de los 40 años de la Cajita Feliz a nivel mundial, del 16 al 26 de enero se tuvo el Museo de la Cajita Feliz en Quetzaltenango.

Este Museo hizo recordar a los guatemaltecos, transportándolos a su infancia ya que disfrutaron de una colección de más de 2,700 juguetes de todas las épocas de la Cajita Feliz. McDonald’s realizo el Museo de la Cajita Feliz en Quetzaltenango para llevarle a sus clientes del sur occidente del país esta increíble experiencia para compartir en familia.

McDonald’s Guatemala se ha caracterizado por su espíritu innovador, por lo cual ha sido reconocido a nivel mundial. Una de sus creaciones más destacadas es la Cajita Feliz, cuya historia empezó en este país.

Como toda gran idea, surgió por casualidad cuando la Sra. Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala, se dio cuenta que los niños que visitaban McDonald’s necesitaban un menú con porciones adecuadas para ellos.

Debido a esta necesidad, decidió ofrecer una opción pensando especialmente en los niños. Es por esto que lanzó al mercado el “Menú de Ronald” que incluía hamburguesa, papas, soda pequeñas y un juguete o un dulce.

Posteriormente, Ejecutivos de McDonald’s Corporación visitaron los restaurantes de Guatemala y se dieron cuenta de esta opción infantil por lo que pidieron que fuera presentada en su Convención Mundial. Tiempo después realizaron algunos cambios en el “Menú de Ronald” colocándolo dentro de una caja llamativa. También se cambió el nombre a “Cajita Feliz”, bajo el cual es conocida alrededor del mundo. Por esta destacada invención, la Sra. Yolanda de Cofiño recibió el premio “Ronald de Plata”, máximo reconocimiento que otorga McDonald’s Corporación.

McDonald’s continúa utilizando su posición en el mercado para generar un impacto positivo en las comunidades y lograr #UnFuturoMejor. Es por esto, que desde 2011 ha realizado varios cambios para mejorar el balance nutricional de la Cajita Feliz, convirtiéndose en el primer restaurante de servicio rápido que efectúa este tipo de iniciativas que marcan la diferencia.

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com