UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN EL MAR

0

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN EL MAR

Pullmantur es una empresa con la cual se disfruta el mar en todo su esplendor, navegando como solo ellos saben, con toda la intensidad, sin prisas y sin límites. Es por ello que con sus itinerarios los cruceros Pullmantur son líder en calidad y servicio a bordo. Entendiendo el mar, la tierra, y también, a los que suben a bordo. Se ocupan de que el todo incluido esté de verdad incluido.

En cuanto a cruceros se refiere, el barco Monarch, el más grande de los cuatro que forman parte de la flota Pullmantur. Tiene una capacidad total para 2,766 personas y cuenta con múltiples zonas públicas y privadas distribuidas a lo largo de 12 cubiertas. En las cuales sus instalaciones son sinónimo de confort y bienestar.

PARA CHUPARSE LOS DEDOS

No puede faltar que en la flota Pullmantur se cuente con la oportunidad de probar las elaboraciones culinarias más deliciosas, las cuales se presentan en sus diferentes espacios de restaurantes, siendo así  desde comidas bufets hasta productos a la carta. Teniendo en cuenta la selección de los mejores ingredientes para su preparación.

Y POR QUE NO APROVECHAR CADA MINUTO DE TU ESTADÍA

Para todos los integrantes de la familia, se dispone con áreas para recreación y deporte según la edad de los pasajeros, los mejores espectáculos en su magnífico teatro, discoteca Luz de Luna, gimnasio, Spa del Mar, restaurantes, piscinas, jacuzzis, terrazas y hasta un bar panorámico, Atalaya 360º Rooftop Bar, que te permitirá obtener las mejores vistas, mientras pruebas algunos de los diversos cócteles que se encuentran incluidos en la carta de bebidas, sin dejar atrás a los más chicos, se cuenta con un área especial KIDS CLUB, en el cual se pueden divertir a su manera. Hay un sinfín de actividades por hacer, así que le faltarán horas al día.

Si tu edad esta entre 12 y 17 años, en THE FACTORY no sabrás lo que es aburrirse a bordo. Es un espacio real y virtual donde la diversión la crean a su manera, con la ayuda de los Coworkers, desarrollando actividades por equipos, ping-pong, karaoke, dardos, etc.

Y SI LAS COMPRAS SON LO TUYO

Uno de los rincones que más te llamará la atención del interior del barco Monarch es su imponente atrio central, con una altura total correspondiente a siete plantas y una cuidada escalera de mármol ascendente. Todo este espacio está repleto de tiendas libres de impuestos y salas de conferencias, las cuales se pueden reservar para la celebración de cualquier tipo de evento. Finalmente, si quieres refrescarte al aire libre, no olvides darte un buen baño de alguna de las piscinas y jacuzzis de la cubierta superior del barco.

POR QUE LAS FOTOS SON LO MAS IMPORTANTE

Cuando estamos de vacaciones lo primero que queremos hacer para dejar un pequeño recuerdo. Se cuenta con Wifi a bordo para que disfrutes al máximo tu estadía.

También cuentan con servicio de fotos a bordo, en el cual tú no tienes que preocuparte absolutamente de llevar una cámara o celular en mano, ellos se encargan de tomar tus fotos y luego decides si las quieres impresas o digital. Reservando tu pack de fotos en pullmantur.travel

POR QUE EL CUIDADO PERSONAL LO ES TODO

Se cuenta con salón de belleza y spa para disfrutar de tratamientos que te dejarán como nuevo.

EXCURSIONES PULLMANTUR

Al llegar a un destino, se siente la emoción de descubrir un lugar nuevo. Existen muchas formas de hacerlo, por eso en PULLMANTUR se han adaptado a excursiones para cada uno de los viajeros.

Se tiene cuidada selección de paquetes de excursiones que se adaptan a tus gustos y necesidades:

CONOCE

Las maravillosas playas de arena blanca de Cartagena de India y su maravillosa ciudad amurallada, con plazas, calles y edificios coloniales coloridos, que te transportaran a un pasado lleno de misterio e historias increíbles.

Los impresionantes paisajes de Curazao, admirando sus playas y arrecifes de coral con abundante fauna marina.

La deliciosa gastronomía de Bonaire y su espectacular fauna marina, con lugares extraordinarios como playas, lagunas, cuevas y colinas desérticas, que aumentarán la adrenalina de este paradisiaco recorrido

Y la tranquilidad de Aruba, con su clima seco y soleado, playas claras y oleaje suave, hacen de este destino un inimaginable paraje para descansar.

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com