Modernicasa presenta la línea más novedosa y tecnológica para el hogar: IO Mabe

0

Modernicasa presenta la línea más novedosa y tecnológica para el hogar: IO Mabe

Adquirir muebles significa darle vida al hogar y concretar un sueño, es por eso que además de considerar aspectos como la funcionalidad, colores, texturas y tendencias, debe tomar en cuenta que serán elementos que permanecerán en su casa por muchos años y por lo tanto es recomendable invertir en elementos de larga vida.

Comprar el mobiliario para nuestra casa, es una tarea muy emocionante, divertida y también una gran responsabilidad. Una de las preguntas que nos hacemos es ¿elijo algo que me gusta o algo que sea funcional y duradero?, la  buena noticia es que no tiene que escoger entre una u otra, puede tener todas estas características al comprar en Modernicasa, ubicado en el primer nivel de Interplaza Xela, local 170.

Aquí podrá encontrar de todo para decorar y amueblar cada rincón de su casa a precios accesibles y si usted es de quienes siempre están buscando lo más novedoso para su hogar, esta será su nueva tienda favorita.

“Cada elemento debe ser escogido para sentirse a gusto, que se acomode a su espacio, que tenga un buen diseño y que sea funcional y la cocina ocupa un lugar especial en casa porque es el lugar más acogedor, así que si está buscando todo lo anterior los invitamos a que conozcan nuestra línea elegante IO Mabe” expresó Maria José Ramirez, gerente de Modernicasa.

Oscar Gonzalez de Mabe Guatemala, indicó que IO Mabe es la línea prime blend de esta reconocida marca, en donde encontrará refrigeradoras, hornos y parrillas de empotre, campanas, hornos microondas y cocinas free standing, cuya diferencia radica en que esta nueva línea es de diseño europeo, cuenta con tecnología como ultimate cooking,  hornos con apagado automático y ahorro de energía a precios desde Q1 mil hasta Q7 mil.

“En Modernicasa encontrará lo último en tendencia para su hogar y queremos que Mabe los ayude a ser recordados por esos platillos tan deliciosos que prepararán, ser parte de sus recuerdos más memorables y sobre todo que sean recordados por esa cocina tan espectacular que tendrán en casa” recalca Gonzalez.

 

https://modernicasa.com.gt

Nota por: Michel Pérez

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com