Inauguran Corinne, una tienda que reúne marcas mundiales de lifestyle.

0

Inauguran Corinne, una tienda que reúne marcas mundiales de lifestyle.

Autenticidad, estilo y diseño, son las 3 palabras que describen perfectamente a Corinne, la nueva tienda en Quetzaltenango donde encontrará marcas europeas y nacionales para decorar y celebrar en casa.

 

“Corinne es una marca orgullosamente guatemalteca con 76 años de historia, tenemos 6 sucursales en ciudad de Guatemala y decidimos abrir nuestra 7a. tienda en Quetzaltenango,estamos muy emocionados de estar aquí ¿qué pueden encontrar? productos para la casa, para la vida y para celebrar, desde detalles como vajillas, cristalería, bar, electrodomésticos vanguardistas y alimentos gourmet con las mejores marcas del mundo” comentó Jorge Gonzalez, gerente comercial de la marca.

La misión de la tienda, ubicada en la entrada del 1er. nivel del centro comercial Pradera Xela es que usted encuentre todo lo que necesita para disfrutar de una actividad en familia, entre amigos o en pareja, como vinos de marcas reconocidas, copas, embutidos, churrasqueras e inclusive detalles para regalar. Un concepto interesante es “Bring the bar home” una caja que incluye un kit para realizar cócteles y bebidas para compartir, además organizan Master Classes, en donde el cliente puede ingresar a una reunión virtual para cocinar junto a chefs reconocidos.

“Experiencia, es una palabra clave para nosotros, nuestros clientes disfrutarán de una experiencia desde encontrar productos innovadores, hasta apreciar el conocimiento de nuestro personal sobre cómo funciona el producto, cómo lo puede combinar y disfrutar nuestros artículos al máximo. Nos hemos adaptado mucho a las necesidades del cliente, así que también pueden tener todos nuestros productos sin necesidad de salir de casa, ingresando a corinneregalos.com” recalcó Milvia Mijangos, Gerente de Marca.

En Corinne encontrará marcas internacionales en vajillas como Juliska, Lenox, Asa; en licores: Grey Goose, Chivas, The Glenlivet, Dewars, Chivas, Bacardi, Jim Beam, Jameson; en vinos: Casillero del Diablo,, Rose D’anjou, Calvet; en cerveza artesana: Duvel, La Chouffe, Antigua; en cristalería: Spiegelau, LSA, Bohemia; yen  artículos para bar: Rabbit, Malo, Kooduu.

Compartir .

Acerca del Autor

Deja un Comentario

Powered by themekiller.com